viernes, marzo 16, 2007

Francia Pondrá Su Archivo De Avistamiento De Ovnis En La Red

02 Ene 2007 Fuente: REUTERS
Spaceship
La agencia espacial francesa va a publicar en Internet su archivo de avistamientos de OVNIS y otros fenómenos, pero mantendrá en secreto los nombres de quienes informaron de ellos para protegerles del acoso de los fanáticos del espacio.

Jacques Arnould, responsable del Centro Nacional de Estudios Espaciales (CNES), dijo que la base de datos francesa con unos 1.600 incidentes saldrá a la luz a finales de enero o principios de febrero.

Añadió que el CNES lleva recopilando comunicados y documentos durante 30 años para archivarlos y estudiarlos.

"A menudo se comunican a la gendarmería, que proporciona la opinión de un testigo oficial, y algunos provienen de pilotos de aerolíneas", declaró por teléfono.

Dado el éxito de películas sobre visitas de extraterrestres, como "E.T.", "Encuentros en la tercera fase" e "Independence Day", el archivo del CNES probablemente sea un éxito.
Consiste en aproximadamente 6.000 informes, muchos relativos al mismo suceso.

Los avances tecnológicos de las últimas tres décadas han llevado a la decisión de colocar el archivo en línea, dijo Arnould, que añadió que estaría disponible a través de la web del
CNES.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

Mi foto
Nombre: Lucio
Ubicación: Resistencia, Chaco, Argentina

Tengo 56 años, soy pisciano y docente, me gusta la libertad mental y espiritual, aunque soy dependiente en cierta forma de mi entorno material.