miércoles, enero 24, 2007

Un Tribunal Admite Medir Un Pene Como Prueba De Inocencia

24 Ene 2007, Fuente: AFP
Sex
Un juzgado de Jaén (España) ha aceptado la petición de la defensa de un hombre acusado de tres violaciones de que se mida su pene para demostrar que los desgarros vaginales sufridos por una de las víctimas se produjeron durante una relación consentida y no en una violación.

La defensa pretende demostrar que los desgarros no se produjeron durante un forcejeo y que no se debieron a la fuerza que el acusado, un nigeriano de 37 años, hubiera podido ejercer sobre la víctima sino al tamaño de su órgano genital durante una relación sexual consentida cuando ambos eran novios, informaron medios españoles, citando fuentes jurídicas.

Un médico forense será el encargado de realizar las mediciones para determinar el calibre y la longitud del miembro del acusado para poder demostrar, según el abogado de la defensa, que el desgarro vaginal fue obra "de lo bien dotado" que está el presunto violador.

Según el relato del fiscal, la primera violación a una joven, menor de edad con la que compartía piso, tuvo lugar en 1998, cuando la víctima se negó a mantener relaciones sexuales con él.

Las otras dos violaciones tuvieron lugar en 1999, con la hermana de su compañera sentimental, y en 2002, cuando el acusado, supuestamente, se encontró con una mujer en un portal e igualmente la violó.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

Mi foto
Nombre: Lucio
Ubicación: Resistencia, Chaco, Argentina

Tengo 56 años, soy pisciano y docente, me gusta la libertad mental y espiritual, aunque soy dependiente en cierta forma de mi entorno material.