martes, septiembre 11, 2007

Un Cerdo Con Pelaje De Oveja - Corrientes, Argentina

El animal, al cual denominaron “capricho de la naturaleza”, tiene conmocionada a toda la población de la localidad correntina de Esquina.

Un cerdo que nació con un pelaje similar al de una oveja y que debe ser "esquilado" cada verano para que no sufra calor, conmociona a la localidad correntina de Esquina.

El cerdo, que según los especialistas, es "un capricho de la naturaleza", es propiedad de una familia de apellido Olivetti, que lo recibió de regalo hace un año, en esa localidad ubicada a 300 kilómetros al sur de la capital provincial.

Los Olivetti poseen una estancia ubicada a 15 kilómetros de Esquina, en una sección llamada paraje El Carmen.

El jefe de Bromatología de la Municipalidad de Esquina, Héctor Rebechisi, consideró que se trata de "un capricho de la naturaleza" y sostuvo que "es imposible que se reproduzcan animales de distintas especies como los ovinos y porcinos".

El cerdo que llama la atención de esa comunidad posee un pelaje parecido al de una oveja, de color cobrizo y su piel es oscura.

Los dueños del extraño animal señalaron que durante el verano tienen que esquilarlo porque el animal sufre mucho calor.
Fuente: Telam.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo



<< Home

Mi foto
Nombre: Lucio
Ubicación: Resistencia, Chaco, Argentina

Tengo 56 años, soy pisciano y docente, me gusta la libertad mental y espiritual, aunque soy dependiente en cierta forma de mi entorno material.