domingo, marzo 30, 2008

El Amor Es Suficiente Para No Engañar A Su Pareja

Para resistir las tentaciones sexuales y permanecer fiel a su pareja todo lo que se necesita es amor, según un estudio publicado esta semana en Estados Unidos.
Gondola Kiss
Mar 2008 Fuente: AFP.

Varios estudios han demostrado que los humanos no se contienen cuando se trata de recibir una gratificación. Preferimos ceder al placer cuando aparece la oportunidad.

Pero cuando se trata de amor y lujuria surge la paradoja de por qué las personas en relaciones estables resisten la posibilidad de tener placer sexual, incluso cuando puden hacerlo sin ser descubiertos.

El psicólogo Gian Gonzaga invitó a 60 estudiantes heterosexuales de la universidad de California (oeste) que han estado en una relación estable por lo menos tres años a observar fotografías de chicos o chicas sexys sacadas de un sitio en internet.

Tras escribir un ensayo corto sobre lo que les gustó de la persona en la foto, Gonzaga dividió a los participantes en tres grupos.

El primer grupo escribió un ensayo sobre el momento en el que tuvieron el sentimiento más fuerte hacia su pareja actual, el segundo escribió sobre su encuentro sexual más intenso y memorable y al tercer grupo se le pidió que escriba sobre lo que quisiera.

A todos los estudiantes se les dijo que no piensen en la foto que vieron antes, pero cada vez que la imagen les venía a la memoria debían notificarlo.

El grupo que se enfocó en el amor y no en la lujuria pensó tres veces menos en la foto que el grupo que describió su encuentro sexual más intenso.

Los que escribieron de un tema libre al parecer no podían sacar de su mente las fotos y notificaron estar pensando en ello seis veces más que el primer grupo.

"Sentir amor por tu pareja parece hacer menos atractivo al resto de gente", aseguró Gonzaga al boletín de la universidad.

El estudio fue publicado en la revista especializada Evolution and Biology y en el semanario británico New Scientist.

jueves, marzo 27, 2008

Calzoncillos Que Adelgazan

Una empresa japonesa presentó unos calzoncillos que permiten a los hombres perder peso alrededor de la cintura sin esfuerzos.
Flasher
Marzo 2008 Fuente: AFP.

La firma Wacoal ya ha vendido en los últimos tres años en Japón 7,2 millones de ejemplares de la versión femenina de esos anatómicos.

El producto quiere aplacar la principal preocupación del 95% de los hombres de 30 a 40 años que viven en zonas urbanas, por la acumulación de grasa en el estómago, según un sondeo en el que se apoya Wacoal.

El mismo estudio revela que sólamente el 47% de los trabajadores urbanos realizan algún tipo de esfuerzo para conservar o mejorar su línea.

Wacoal sostiene que encontró la receta milagro, con unos calzoncillos que permiten quemar grasas únicamente andando. Ajustada a las nalgas y al trasero, la prenda fuerza al individuo a mantenerse recto mientras camina, ejercitando así la región abdominal y favoreciendo el vientre plano, según la empresa.

"Es un concepto totalmente nuevo. Permite mantenerse en forma con sólo llevar esta ropa interior que transforma la marcha en ejercicio", afirma Yoshikata Tsukamoto, presidente de Wacoal.

Pese a una alimentación considerablemente sana, Japón no está al margen del aumento de la obesidad en el mundo. Unos 20 millones de los 127 millones de japoneses son obesos a distintos niveles alrededor del abdomen, según cifras oficiales.

Mi foto
Nombre: Lucio
Ubicación: Resistencia, Chaco, Argentina

Tengo 56 años, soy pisciano y docente, me gusta la libertad mental y espiritual, aunque soy dependiente en cierta forma de mi entorno material.