martes, septiembre 19, 2006

China: Primer Transplante De Pene Fracasa Por Problemas Psicológicos Del Paciente

19/09/2006 - IBLNEWS, AGENCIAS
Peeing
Un chino que se había transformado en el primer hombre en recibir un trasplante de pene pidió que se lo retirasen sólo dos semanas después de la intervención debido a "un grave problema psicológico", anunció este martes el equipo quirúrgico en una publicación médica especializada.

El paciente, cuya identidad no fue divulgada, había sido víctima de un grave accidente y ocho meses después se hizo injertar el pene de un hombre de 22 años en estado de muerte cerebral por cirujanos de un hospital de Cantón, según un artículo de estos médicos publicado el martes en el sitio web de la Revista Europea de Urología.

Sólo dos semanas después, el hombre y su esposa renunciaron al órgano y pidieron que fuese cortado, a pesar de los notorios progresos y de la falta de señales de rechazo, según el equipo quirúrgico del Departamento de Urología del Hospital General de Cantón del ejército chino.

"El paciente podía orinar normalmente de pie en el décimo día (después de la operación"), señalaron los médicos.

"En el decimocuarto día después de la operación, debido a un grave problema psicológico, el pene trasplantado lamentablemente tuvo que ser retirado", agregaron.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

Mi foto
Nombre: Lucio
Ubicación: Resistencia, Chaco, Argentina

Tengo 56 años, soy pisciano y docente, me gusta la libertad mental y espiritual, aunque soy dependiente en cierta forma de mi entorno material.